Aviso legal

Las presentes condiciones son de aplicación a todos los usuarios que utilicen esta web, que deben conocer y aceptar. Esta web tiene por objeto informar a todos los usuarios de las actividades de Cronomur y de los servicios que presta. Los contenidos facilitados en estas páginas están dirigidos a usuarios residentes en España y a aquellos residentes en otros países donde los productos y servicios de Sierraminera estén autorizados.

Titularidad

Este sitio pertenece a Cronomur con N.I.F. 52826946-V y domicilio fiscal en C/Filomeno Hostench, 37 30870 – Mazarrón. Murcia (España)

Concepto de web y su función

La página web www.cronomur.es, y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante conjuntamente denominados como Web), cumplen la función de proveer al interesado de una forma rápida y sencilla de inscripción en múltiples eventos deportivos.

Propiedad intelectual e industrial de la web

Los derechos de propiedad intelectual sobre la web, contenidos, diseño gráfico y códigos, son titularidad de Cronomur. Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las condiciones que seguidamente se señalan, quedando vedados cualesquiera actos que no hayan sido expresamente autorizados por Cronomur. Condiciones para la reproducción parcial:

  • Que sea compatible con los fines e intereses de Cronomur.
  • Que sea compatible con los fines e intereses de Cronomur.
  • Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial ni para uso distinto del individual o privado.
  • Que ningún contenido incluido en esta web sea modificado de forma alguna.
  • Que ningún elemento disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de contenidos que lo acompañan.
  • Que sea comunicado previamente, por escrito y de manera fehaciente a Cronomur y a su vez, se obtenga la autorización certificada de la entidad para dicha utilización.
  • Que los elementos reproducidos no vayan a ser cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.
  • El nombre comercial, logotipos y marcas indicados en estas páginas se encuentran protegidos por la ley y no podrán ser alteradas ni modificadas por los usuarios.

Actualización de la web

Cronomur se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información de manera temporal o definitiva. La información contenida en estas páginas web es la vigente en la fecha de su última actualización y tiene que ser considerada como una información orientativa para el usuario, relativa a los productos y servicios y a otras informaciones que contienen estas páginas. El usuario puede confirmar la fecha de la actualización de cualquier información, si la solicita, a través del buzón de correo electrónico que tiene a su disposición en la misma web.

Responsabilidad de los contenidos de la web

El usuario se compromete a utilizar esta web de forma correcta y lícita. Cronomur rechaza toda responsabilidad que se derive de la mala utilización de sus contenidos.

Cronomur rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas web, no elaborada por Cronomur o no publicada con su nombre.

Cronomur no se responsabiliza de la información publicada en las páginas web facilitada por terceros.

Cronomur no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web. En caso de discrepancia prevalecerá la versión escrita sobre la electrónica.

Cronomur no se responsabiliza del uso que los menores hagan de la web. Cronomur no es responsable que los contenidos de la web puedan herir la sensibilidad de los menores. Es responsabilidad de los padres asegurarse del correcto uso de una herramienta como Internet y acompañar a los menores en sus sesiones.

Responsabilidad con los enlaces

El software que se encuentre disponible para su descarga desde esta web se halla protegido por derechos de autor. Para poder instalar o utilizar cualquier software descargado desde este sitio, debe aceptarse previamente los términos del Contrato de Licencia, si lo hubiera, que acompañe o se incluya en el software (en adelante, el "Contrato de Licencia").

Con respecto a software que no venga acompañado de un Contrato de Licencia, Cronomur concede al usuario una licencia de uso personal y no transferible, de acuerdo con los presentes términos y condiciones, siempre que mantenga intactas las indicaciones de derechos de autor y otros símbolos de propiedad.

Se prohíbe expresamente la copia o reproducción del software en cualquier otro servidor o lugar con objeto de su posterior reproducción o redistribución.

El software sólo está garantizado, en su caso, de acuerdo con los términos del contrato de licencia, excluyéndose cualquier otra garantía. En ningún caso serán responsables Cronomur ni sus proveedores de ningún daño directo o indirecto, ni de cualquier otro tipo (incluidos, aunque con carácter meramente enunciativos, lucros cesantes, pérdidas de información, perjuicios financieros o comerciales), incluso en el caso de que Sierraminera hubiese sido informado de la posibilidad de tales daños.

Seguridad

Cronomur no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a Cronomur.

×